sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña de Perdido de Maggie Stiefvater

Título: Perdido

Autor: Maggie Stiefvater

Editorial: SM 

ISBN: 9788467574166

Colección: Los lobos de Mercy Falls #3'5 (spin off) 

Sipnosis (Sin spoilers) :

¿Es posible que alguien tan perdido se reencuentre a sí mismo?Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.




¡Hola Devoradores de libros! Hoy traigo la reseña de Temblor. La cuarta parte (por así decirlo) de ''Los lobos de Mercy Falls'' Y cómo ya sabéis (o no) rastro y siempre me decepcionaron bastante aunque no llegaron a ser malos del todo. ¿Qué habrá pasado con este?
Lo intenté comenzar hasta en dos ocasiones pero no pude, no era mi momento. Pero cuando por fin lo agarré con fuerza lo terminé en una semana. 

''El vídeo musical morirá cuando nos quedemos ciegos, y la música jamás morirá porque aunque nadie pueda oírla, siempre podremos sentirla''

La historia de Isabel y Cole continúa; pero esta vez en un ambiente muy diferente. Los Ángeles. 
Cole ha ido en busca de Isabel, porque aunque se niegue ha aceptarlo, la ama.
Además de esto, también tiene que comenzar un reality show. Ha firmado un contrato en el que autoriza la grabación de su persona las veinticuatro horas del día.
Veremos las luchas internas que tiene, el pasado que le atormenta siempre y la fuerza psicológica que tiene que tener para pasar de las personas que dice que aún sigue siendo el mismo Cole St. Clair. Tiene que demostrar que no, que ese cocainómano, manipulador, sin sentimientos murió cuando desapareció... ¿pero podrá? ¿Antepondrá la imagen pública al bienestar de Isabel? 


''Lo que más temía era lo siguiente: que Cole St. Clair se enamorase de mí y que yo me enamorase de él, y que los dos nos volviéramos un par de catapultas enfrentadas y terminásemos aplastándonos el corazón a pedradas'' 

En primer lugar deciros que es un libro que se puede leer sin haber leído los anteriores. 

No me esperaba para nada lo que encontré. No creí que me iba a gustar tanto como me ha gustado, ya que, los libros anteriores a él (Rastro y Siempre) no me gustaron demasiado.
Seamos sinceros, si no lo hubiese tenido comprado de antemano, no lo hubiese leído, pero ya lo tenía en la estantería y no lo iba a dejar ahí marginado.
La manera que tiene de escribir Maggie me sigue pareciendo muy normal, sin nada fuera de lo común, pero aún así, ha conseguido engancharme, cosa que en los anteriores NO.
Tengo que decir que me ha decepcionado que deja de tener protagonismo la licantropía y se deja en un segundo plano, como si no importase.
No están Sam y Grace por ningún lado excepto a veces que se nombran de pasada. Aún así no me ha molestado porque este libro ha conseguido que Cole e Isabel se conviertan es mis personajes favoritos de la saga.
Isabel tiene un temperamento como el mío y me he sentido identificado con ella en casi todos sus actos, pensamientos, penas.. ¡¿Cómo puede haber un personaje que se asemeje tanto a mi?! Me encanta.
Otro punto a favor es que, al estar en un sitio completamente distinto, conocemos nuevos personajes que refrescan la historia. Dichos personajes (Leon, Sofía, Sierra.. y un largo etcétera) Están muy bien exprimidos y aprovechados, no son para nada cuadriculados y me ha gustado el papel que tiene cada uno de ellos en la historia.

Si estas buscando un libro de acción este NO es el tuyo pues, como yo sospechaba en un principio, la historia se basa en el tira y afloja que tiene la relación de estos dos maravillosos personajes.  

Debo decir que el final si me decepcionó porque termina demasiado pronto por decirlo así.. Es como que todos los conflictos de la trama se solucionan en una página.. No se, eso no me convenció demasiado.

Aun así, este libro lo acabé con mucha pena porque nunca más volveré a ver a estos grandes personajes en ningún lado.. les voy a echar de menos..

Si no has leído la saga, o si la has leído, es un libro muy recomendable, aunque claro, para gustos los colores.

Por todo lo que he dicho su nota es....










7 comentarios:

  1. Daríooo, tiempo sin pasar por aquí!! Qué bueno que te haya gustado tanto este libro, yo probé a la autora con The raven boys y desafortunadamente no tuve tan buena experiencia como tu :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Tienes que probarla con Perdido, a mi me ha gustado mucho jo ajja

      ¡Saludos y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. De esta saga solamente leí el primer libro y es cierto que me gustó pero me esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que yo me esperaba más acción de la que hubo, pero aún así, me gustó ^^

      ¡Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Leí el primero y el segundo de esta saga, y me gustaron bastante... pero no sé muy bien porque no continué con la saga en su momento y ahora no me apetece demasiado. Una lástima, pero me alegro que te haya gustado a ti :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer siempre *-*! Es muy bonito/bipolar, en serio, debes leerlo para llegar a PERDIDO *_*

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Es una historia que tengo ganas de leer, la verdad es que todos me han hablado muy bien de ella.

    Saludos xx

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow