martes, 28 de abril de 2015

Reseña: Siempre de Maggie Stiefvater - Ed.SM

Título: Siempre

Autor: Maggie Stiefvater

ISBN: 978-84-675-5125-9

Colección: Los Lobos de MercyFalls 3/3

N*Páginas: 491

Sipnosis (Spoilers de sus anteriores libros) 

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. 

En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. 

Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.



(No haré resumen de la historia para evitar spoilers) 
(Lo siento por la brevedad)

¡Hola Devoradores de libros! Hace tiempo comencé con la sagta de Temblor y hace poco que la he acabado con Siempre. Tenía muchas ganas de leer este libro pero,al igual que rastro, de decepcionó un poco. Aún así fue una lectura muy buena y bipolar

 ''Porque en cada vida debe de haber un poco de lluvia''
Cuando lo empecé lo leía con miedo ya que no quería que me decepcionase como ya hizo rastro.
Al principio marchaba bien pero lo que ocurre es que, como ha pasado ya mucho con esta autora, da frenazos. ¿Qué quiero decir con esto? Me refiero a que al principio pinta bien, luego un poco mal, luego peor, luego asombroso, después te vuelve a aburrir, y así durante toda la trama.

Sinceramente considero que estos dos últimos libros han estado de más. Terminó muy bien Temblor. ¿Por qué destrozó así la historia?

No obstante ha tenido cosas muy buenas como estas:

Por fín han recuperado el protagonismo que merecían Sam y Grace. Además Cole cada vez se conoce más y deja de ser un enigma. Isabel por otra parte madura y se da cuenta de lo que está sucediendo.
También Maggie mantiene muy bien la intriga con los secesos que acontecen.

La manera de escribir es simple, por eso, tampoco destaca...

Y si, lo siento por ser muy breve con esta reseña pero hace tiempo que lo leí y, además, no me gustó demasiado así que...

Antes de despedirme deciros que la ''nota de autora'' es preciosa y me encantó.

Ha sido una manera inteligente de acabar la trilogía pero aún así no ha llenado y respondido todas las dudas que te crea...

Mi nota es de..





5 comentarios:

  1. Hola!
    Me lo voy a apuntar, que tiene algo que me llama. Y la portada, no sé por qué, me encanta.
    Me ha gustado la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada es muy bonita pero,desgraciadamente,la historia no es para tanto :·3

      Eliminar
  2. Hola!!
    A mi me paso un poco lo mismo. El primer libro me gusto mucho pero los siguientes me parecieron flojos. Estoy contigo en que Temblor deberia de haber sido un único libro.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, decepciona bastante :S . ¡La manía de los autores a alargar las cosas...!

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho la reseña y tengo muchas ganas de leer esta saga. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow