jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña: Tiéntame de Elena Montagud . Ed.ToomBookTu

Título: Tiéntame

Autora: Elena Montagud

ISBN: 978-84-15747-50-5

Editorial: ToombookTu

N*Páginas: 397

Trilogía: Tiéntame #1 . Tiéntame sin límites #2 (sin titulo) #3

Sipnosis (sin spoilers):


En el mundo de la moda, nada es lo que parece. A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios.
Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara des cubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado.
Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con estos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo...




Bueno bueno, Antes de todo dar gracias a la Editorial ToomBookTu por mandarme el ejemplar, al igual que a Elena Montagud (@ElenaMontagud en twitter) por ser tan simpática y cercana. 
Después de dos semanas leyendo ''Tiéntame'' por fin os traigo esta reseña tan, pero tan, esperada. 
¿Qué me ha parecido? Quedaros a comprobarlo... 



''Ya  me he perdido en las aguas de sus ojos. Estoy nadando por ellas y dejándome llevar por el placer que me provocan las olas.''

Sara es una chica que necesita dinero para pagarse la matrícula. Aunque nunca le ha gustado el mundillo del famoseo y, mucho menos, el de la fotografía, acepta una especie de ''trabajo'' como modelo para una simple sesión de fotos. ¿Qué puede pasar? Nada, nada y nada.
Cuando llega al edificio donde se realizará la sesión la recibe Abel, un guapísimo y descuidado chico. Tiene los ojos azules, no tiene demasiado músculo... Es perfecto.
Cada vez que Abel toca a Sara, esta se estremece.. ¿Qué le pasa?
Después de esta sesión se larga para no volver a ver más a ese fotógrafo. El destino nunca les volverá a unir.... ¿O sí?


"Se que puede que esté equivocándome por completo al aceptar quedarme. Puede que me haya equivocado desde un principio. Sin embargo lo deseo tanto que sé que podría fallarme una y mil veces y, aún así, seguiría cayendo"

Este libro fue totalmente inesperado ¿Por qué? Porque estaba esperando el libro de  Claudia y, de repente, cojo el sobre y pone ''Ed. Toombooktu'' (Podéis imaginar mi cara de sorpresa...) Entonces lo abrí y recordé que meses antes había pedido este libro y aún no estaba a la venta.  Por eso, muchas gracias a la editorial, por lo comprometidos que son y por acordarse de mi pedido.
Dejando el tema aparte, empecemos la opinión sobre el libro.

 Al principio de todo me recordaba mucho a 50 sombras (lo menciona incluso ella) pero muy pronto te das cuenta de que es algo muy diferente, adictivo y sensual.
Sé que muchos de vosotros no sois de leer erótica pero dejarme deciros que este libro no es solo eso. Es muy diferente. Tiene trama y no hay sexo por que sí. Hay ''conflictos interesantes''... Vamos, lo que viene siendo, ingredientes perfectos.
La trama es notable alto ¿A qué me refiero? A que al principio no me ha parecido demasiado intrigante, no sé, no había cosas que me encgancharan. Pero,  en algún momento, me empezó a atrapar de tal forma que no podía parar de leer. Quería saber más de Sara y de Abel..
Creo que hay pasados oscuros que aún no se han descubierto y ,por eso, tengo mucha intriga con lo que pasará.. TAN TAN TAN...
Por otra parte, me llamó la atención por eso de que hablaba de la fotografía. Yo quiero ser fotógrafo, filólogo y escritor (a ver en que me quedo... XD) Por lo tanto tenía muchas ganas de ver como era ese mundo, pero, sinceramente, no hay tanto sobre fotografía como yo esperaba (en ese apecto me ha decepcionado un poco)


Los personajes están muy caracterizados. Cada uno tiene su punto y personalidad que les hace especiales. Por ejemplo:

Cyn: Una tía estupenda, siempre saca una sonrisa. Una persona así sería genial tenerla cerca. Tiene picardía, inocencia (cuando le parece...) y es muy cómica.
Eva: Típica tiparraca, con dos dedos de frente y con una seriedad que admiro. ¿Cómo se puede ser así? Me encanta.
Sara: Al principio era irritante. Tenía (para mi gusto) poca estima, pero con el tiempo madura, se hace fuerte y consige ser un muy buen personaje femenino.
Abel: Este hombre no me cae bien. En serio, lo siento, pero no. A veces hace cosas que yo no las aguantaría. Tiene un carácter demasiado... ¿posesivo? Y los celos.. ¡Por Dios! Odio a la gente celosa y Abel me pone histérico. Por otra parte, en vez de decir ''te quiero'' dice ''te voy a follar hasta que pierdas el sentido'' Enserio, mujeres del mundo ¿Que preferís? ¿Un ''te quiero'' o un ''te voy a follar''?  No sé, aún no me convence...
Eric: ¡Por dios! Me encanta. De verdad que sí. Es caballeroso, educado, sensible, respetuoso... ¡Sara! ¿Por qué no te vas con él? -.-  #TeamEric
Judith: Me encanta *-* Me siento muy muy identificado con este personaje. ¡No sabéis cuánto! De verdad, necesito que tenga más protagonismo por qué me encanta.

Reconozco que esta trilogía me está enganchando y espero seguir colaborando con Ed.Nowtilus y, así,  poder continuarla como hasta ahora. Pinta bastante bien..

Y no tengo más que añadir. Sé que la reseña es corta pero es que no me sale nada más. Me ha gustado tanto que quiero decir ya la nota...



Por ser algo inesperado, por ser diferente a la erótica actual y por que se lo merece.










12 comentarios:

  1. ¡Vaya! No lo conocía pero tiene buena pinta lo que pasa que el mundo de la fotografía no me va mucho, y algún libro relacionado que he leído me aburría en algunos puntos por ese tema :S no se si finalmente llegaré a leerlo jjeje gracias pro al reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como ya he dicho en la reseña, no se concentra tanto en ese punto. De echo, para mí, ese punto era negativo.. (el que no tuviese tantas cosas de fotografía como esperaba)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vi hace poquitos días otra reseña por otro blog y la verdad es que entre esa y la tuya me han entrado ganas de leerlo ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Leelo cuanto antes, merece mucho la pena :)

      Saludos Patricia :)

      Eliminar
  3. Primero de todo, darte las gracias por la fantástica reseña que has hecho de mi bebé, de una historia que empezó hace ya un año y que me ha traído alegría y sufrimiento (yo ed que vivo lo que viven los personajes cuando escribo jeje). Decirte que escribes muy bien y que haces unas reseñas muy buenas, así que te auguro un buen futuro en esto de la escritura, tanto como reseñador como en la faceta de escritor, algo que nunca debes abandonar.
    Cuando te llegan opiniones así con tanto sentimiento, la piel se te pone de gallina y el corazón se te ensancha. Hoy has hecho que mi día sea más luminoso.
    En cuanto a la trilogía, ufff os queda muuucho por saber y sí, hay un pasado oscurillo pero que no tiene nada que ver con otras novelas eróticas y creo que eso marcará la diferencia porque yo también escribo thrillers así que, poco a poco, la historia va teniendo algo de suspense. Bueno, no quiero decir nada más pero espero que leas la segunda y quevte enganche tanto o más que la primera.
    De nuevo, gracias por todo y continúa luchando por tus sueños. Si quieres ser esas tres cosas, no lo dudes!
    Un abrazo grande.

    Elena Montagud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras *-* Muchas gracias, espero poder seguir mis sueños y, también, espero leer pronto la segunda parte *-*

      ¡Saludos!! Y un gran beso :)

      Eliminar
  4. Oh, que genial el libro, espero leerlo pronto, y tu reseña me ha gustado.


    Saludos desde México y vengo del grupo de WA.

    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja. Yo de españa :)

      Un gran saludo!!

      Eliminar
  5. Se ve interesante... quizás lo lea. Te sigo, ¿me sigues? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntalo, es bastante bueno..

      ¡Saludos!
      (PD: Luego me paso por tu blog)

      Eliminar
  6. Tendre que leerlo para poder opinar , la cosa pinta bien, ☺besos

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow