miércoles, 13 de agosto de 2014

Book tag #5 - ¡El booktag del verano!


¡Hola devoradores de libros!

¡Cuanto tiempo sin subir secciones! Y es que estoy de vacaciones casi sin internet (ya lo explicaré)
Pues estoy aquí por que mi madrina del blog ''La estantería olvidada'' me a tageado y por ello le estoy muy muy agradecido. ¡Muchas gracias desde aquí!
Este tag (como es fácil de adivinar) va de ''El verano''

¡Ahora empecemos el tag!



1-Un libro que te recuerde al verano

No entiendo bien a que se refiere esta pregunta por lo cual responderé con este significado: ''Cual es el que mas significado tiene en tu verano'' 
Pues el mío es ''La mecánica del corazón'' 










2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Pues odio las dos cosas. Dejar que me explique: 
Yo me llevé a la playa uno de los libros mas especiales que tengo ''Relatos 0-36'' (es especial por que está dedicado) y se me llenó de arena y de agua. También se me perdió el marcapáginas a juego y yo
con cara de : O_____________O''
Por eso lo odio. 
En la piscina se te quedan mirando con cara de ''Que friki'' 
Así que por eso lo odio. ^__^'' 




3- Un libro que te haya levantado la temperatura.

 BEAUTIFUL STRANGER
Pues aún no lo he terminado pero me ha subido la temperatura y bastante. 
Estoy decidido a terminar toda la saga *-* 




¡Y hasta aquí! Espero que os aya gustado. Los nominados son:



11 comentarios:

  1. aww coincidimos ne lo de NO leer ni en la playa ni en la pisci <3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Por diooos, aún recuerdo cuando me dijiste sobre tu pobre libro firmado T-T Que injusticia ¬¬...Opino igual que tu con Beautiful Stranger ^^
    Besooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si T___T Que pena.. U_U
      De los errores se aprenden ^^

      Saludos Lore!

      Eliminar
  3. Yo si leo en la piscina, en la playa lo hice y fue mala idea.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la piscina tampoco por que me miran con cara rara! (Y por que la mayor parte del tiempo estoy en el agua)

      Saludos Chris!!

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme♥ Creo que con libro que te recuerde al verano se refiere a eso, libro con una portada que te recuerde al verano JAJAJA Yo me suelo llevar un libro cuando voy a la playa o la piscina, lo que pasa que luego nunca lo saco de la bolsa, ya es como involuntario, lo guardo aunque sé que no lo leeré xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca lo llevo por lo ya explicado jajjaa. Pero bueno, parece que hay gente que si y no le pasa nada al libro.. XD

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Este es cortito XD Yo a la playa no me llevo libros por eso que dices, pero sí me llevaría el eReader por ejemplo... con una funda que le proteja de la arena y ya está. Y a la piscina sí que me los llevo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues a mí sí que me gusta leer en playas y piscinas! Jajajajaja

    Y gracias por la nominación, Darío. Probaré a hacerlo pronto =P

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta llevarme libros a la piscina pero me distraigo muy fácilmente. Y ahora no puedo bajar a relajarme a la piscina...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow