domingo, 24 de agosto de 2014

Best Blog #1



¡Hola devoradores de libros! Hoy me gustaría hacer esta entrada ya que ElMarcaPáginas me ha nominado ha estos premios y por ello le doy las gracias. 
Sé que hoy deberían estar batallando las portadas en ''análisis de portadas'' pero estuve preparando el sorteo (pinchar aquí) y no he tenido tiempo de preparar un análisis.

REGLAS:


Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
Visitar al resto de blogs premiado.
Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.






Cosas sobre mí: 

1- Me río por todo.
2- Me encanta los animales.
3- Soy anti-taurino.
4- Me gustaría ser vegetariano
5- Soy muy amigo de mis amigos.
6- A veces lloro por cosas que después me resultan una tontería.
7- Soy muy constante con mis proyectos
8- Si un libro no me gusta lo digo, no pienso inflar reseñas.
9- Quiero hacerme varios tatuajes
10- Soy indeciso
11- Estoy enamorado.

Preguntas:




  • Si has leído los juegos del hambre ¿Eres Team Gale o Team Peeta? ¡TEAMPEETA a muerte!
  • ¿Literatura juvenil o adulta? ¡Literatura Juvenil! A mi me encanta.
  • ¿Protagonista femenina o masculino? Prefiero femenino (aunque sea muy típico) 
  • ¿Leer de día o de noche? De noche, es cuando estoy mas relajado..
  • Si pudieras tener un libro dedicado ¿De que autor sería? De Verónica Roth +_+ (Estoy ligeramente obsesionado con Divergente... )
  • Libro más antiguo en tu estantería. El libro mas antiguo es un que se llama ''Aventura en el amazonas'' (mas antiguo de el primero que tuve) 
  • Adaptación que aún no se hecho y te gustaría ver en el cine.  La adaptación de ''Donde los árboles cantan
  • ¿Prefieres dos libros cortos o uno largo? Uno largo. Puedes enamorarte de los personajes...
  • ¿Qué genero te gusta más? Me encanta la fantasía. (Mucha gente lo sabe) Pero también la distopía.
  • Libro que jamás volverías a leer. NUNCA volvería a leer.. mm... Corazón de mariposa, tiene un 3/5 pero no es una historia que mole releer.. ;(
  • Si pudieras reencarnarte en un personaje literario ¿cual serías? ¿Enserio lo preguntas? Pues no hay duda Alec LigthWood... Es tan *-* No se, me parece adorable el chiquillo... 

  • Mis preguntas: 
    (me gusta saltarme las normas :D ) 
    Serán las mismas. Ya que, bueno, son espléndidas.

    Mis nominaciones: 

    A TODO LIBRO WHASSAP ;) 

    1. La Biblioteca de Cristal - Ángela.
    2. Restos de sal - Cristina.
    3. Que más que me da igual - Saysa
    4. Books non stop - Andrea
    5. Leyendo al atardecer - Carly
    6. Canijilla-Brujilla - Ale
    7. Pretty Little Angels - Lorena del Carmen
    8. Kyanea in Neverland - Kya
    9. Vorágine - Juan
    10. El cuaderno de Chris - Christian
    11. Libros devorados - Darío
    12. El sueño de Aly - Aly
    13. Alma lectora - Laura
    14. Entre libros y tazas de té - Fernanda
    15. Lo que me sale de la tecla - Claudia
    16. Stories to dream - Débora
    17. A place for your dreams - Ana
    18. La puerta a mil mundos - Valentina
    19. La chica que leía en cualquier lugar - Diandra
    20. Imperfect books - Cristina R.
    21. El mundo de Jenni - Jenni
    22. Memorias sin título - Miguel
    23. El mundo de Jet - Jorge
    24. Leyendo entre sueños - Patricia
    25. Sunset's gateway - Esther
    26. Sala de lectura - Ana
    27. Hullosara - Sara
    28. Susurros literarios - Gerard


    Hasta la próxima queridos devoradores de libros

    14 comentarios:

    1. Team Peeta? Noooo jaja ¿Te harías algún tatuaje literario? Un saludete

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmm SI! El que se hizo tris en la clavícula pero en la muñeca ^^ (Es hermoso)
        PD: Soy team Peeta a muerte. Es el mejor y el mas Sexy de los dos *_*

        Saludos!!

        Eliminar
    2. ¡A todo el Libro-Whatsapp! JAJAJAJAJA

      Genial, Darío ^^

      ¡Un biblio-beso! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que siempre me gusta nominar a mis amigos ;)

        Saludos Ángela!

        Eliminar
    3. Bueno voy ha hacer una excepción y lo voy ha hacer,jajaja.
      Besos guapa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Guapa? Gracias por cambiarme la sexualidad (?) jaja

        Saludos!!

        Eliminar
    4. Aaaah te has saltado demasiado las normas! Hay que nominar a blogs con menos de 200 seguidores xD
      Aunque está muy chulo el premio no creo que lo haga, siempre me quedan muy sosos.
      Gracias por la nominación <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ''Rompiendo las reglas''
        Claro que si!! jaja
        Bueno Chris, yo queía nominarte y ...hmm.. lo he echo ^^

        Saludos Cris ^^!!

        Eliminar
    5. Gracias Dario creo que en poco haré la entrada
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! De nada, ya lo ví. Pronto te cansarás de tantas nominaciones... XD

        Saludos!!

        Eliminar
    6. Hola! Muy buen tag, quizá me anime a hacerlo
      Mil besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Avísame cuando lo hagas por comentarios ^^

        Saludos!

        Eliminar
    7. ¡Hola!
      Aquí tienes mis respuestas: http://books-non-stop.blogspot.com.es/2014/09/liebster-adward-x-y-best-blog-i-y-ii.html

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar

    Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

    Free Lines Arrow