lunes, 21 de julio de 2014

Premios Liebster Award #2

¡Hola devoradores de libros! Hoy estoy super emocionado porque e vuelto a ser nominado a estos grandes premios. Para que os lo imaginéis estoy así:

(Me hace muchísima gracia ese gif) JAJAJAJAJA.

Antes de nada, dar las gracias a ''La puerta de mil mundos'' por haberme nominado a estos premios. Meteros en su blog, no os arrepentiréis. 
Bueno, como no quiero aburriros hoy pasaremos directamente a las preguntas. Pero antes deberéis saber unas cuantas cosas:

Las normas que se deben seguir:

-Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
-Responder las 11 preguntas que te ha planteado.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles de la nominación.
-Y por último, hacer 11 preguntas para los nominados.

Ahora sí, empecemos:



1-  ¿Por qué  decidiste hacer un Blog?

Quería dar a conocer mi opinión sobre los libros que leía. Llevar el gusto de la lectura a la gente no lectora. 

2- ¿Dónde compras tus libros?

Pues mira.
Por internet los compro (en la única plataforma que confío) en círculo de lectores. Me encantan y te los dan en muy muy buen estado.
Y en tiendas las compro en grandes centros comerciales (en las librerías están en mal estado la mayoría) En ''El Corte Inglés'' y en el ''Carrefour''

3.- ¿Cuáles son tus ídolos?

¿Ídolos?
Mis ídolos autores son: Cassandra Clare, Laura Gallego y Veronica Roth. Sus libros son mis favoritos *-*

4.- ¿Genero distópico o realista?

Pues me gusta los dos. No puedo elegir... Pienso en ''Divergente'' y elijo distopía pero pienso en ''Bajo la misma estrella'' y me quedo con realista... 
Lo siento, no puedo elegir...

3.- ¿Cuándo empezaste a leer?

Empecé muy chico pero tuve un parón de cuatro años y luego con trece años comencé de nuevo.

4.- ¿Qué personaje te a desagrado más? (que 

recuerdes)

Pues a ver..
Yo creo que el personaje al que más detecto es a ''Simon'' de ''Cazadores de sombras''
Ahora me mataréis pero es que siento que no pinta nada en la historia a pesar de algunas cosas que no diré para no spoilear. Enserio, siempre me resultó inncesario, al menos hasta el tercer libro. (Aún voy por el cuarto y casi no lo empezé)

5.- Menciona el nombre de una adaptación que te 

haya gustado mucho. Y por el contrario una 

adaptación que te haya decepcionado.

Pues lo tengo bastante claro.
La peor adaptación que e visto ha sido: ''Cazadores de sombras ciudad de hueso'' y lo peor de esta adaptación es que te hacen un super spoiler del tercer libro O__O'' Sí, con esa cara me quedé.

6.-  Tus blog favoritos.

También lo tengo claro. Seguro que lo sabéis
''La biblioteca de cristal''
''Restos de sal y de Sol'' 
''Entre libros y tazas de té''
''La puerta de mil mundos''
''El cuaderno de Chris'' 
''Que mas que me da igual''
''Lo que me sale de la tecla''
y en definitiva. Todos los que están en ''Libro-Whasap'' (Si queréis saber algo de la iniciativa está en la columna derecha del blog.

7.- ¿Cuál es tu autor favorito?

Pues como ya dije:
Laura Gallego por ''Donde los árboles cantan''
Cassandra Clare por ''Cazadores de sombras''
Verónica Roth por ''Divergene'' (aunque tenemos una relación amor odio)
Pero bueno, todos los autores son geniales.
PD: Están reseñados, buscarlos en el apartado de reseñas del blog.

8.- ¿Un libro que sientas muy sobrevalorado?

Pues la saga de ''Los juegos del hambre'' En serio, me decepcionaron bastante... 
lo siento pero no me gustaron tanto, es más, aún estoy leyendo sinsajo pero claro, me spoilearon todos los muertos y el final... 

9.- El personaje que todos aman y tú no soportas

Edwar( o como se escriba ) de ''Crepúsculo'' ¿Quien quiere a un tío tan bueno? Además, esos tío ya casi no existen... 
Sorry.

10.- ¿Cuál es tu libro más preciado? (Por la edición, 

Por quien te lo dio por su historia)

Mi libro mas preciado es ''El nombre del viento'' Me lo regaló mi abuela y estoy muy unido a ella. Es mi luz cuando hay penumbra.
Besos a ella desde aquí. (sí, lee mi blog ^^ )

11.- Y para finalizar ¿cuál es tu género de música 

favorito? 

Pues no tengo género favorito. Escucho todo. Rap, Malú, David Bisbal, Rosario, Camela.. TODO.

Bueno, ahora os diré los 11 nominados. 

¿Quienes serán? ¿Serás tú? 

Pues nomino a todo mi grupo de LIBRO-WHASSAP


La Biblioteca de Cristal - Ángela.
Carpe Diem - Irene
El mundo de Jet - Jorge

Preguntas:

1- ¿Deporte favorito?
2- ¿libro mas estropeado de tu estantería? 
3 ¿Libro perdido actualmente? 
4 ¿A que autor matarías por a ver matado a algún personaje que te gustaba?
5 ¿Tienes bajones literarios? 
6 ¿Por qué empezaste tu blog? 
7 ¿Afición favorita?
8 ¿Series favoritas?
9 ¿libro de hermosa portada? 
10 ¿Que opinas de mi blog?
11 ¿Que le falta a los blogs literarios de hoy en día? 

¡Espero que os haya gustado! Me salté las normas por que todos los de mi grupo se merecen el premio. 

Hasta la próxima!

¿Quieres contactarme? ¡Hazlo! 





16 comentarios:

  1. No creo que lo haga porque tengo muchas nominaciones pendientes pero gracias por pensar en todos los miembros de whatsapp ^^
    Como siempre digo me gusta ver estos premios porque conoces un poquito mejor al administrador del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los del grupo sois geniales y lo merecéis ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Jo, pues a mí Simon me encanta. Me parece muy divertido, la verdad, a mí no me importaría que fuese mi amigo. Al que nunca he soportado es a Jace, me parece el típico tío de la literatura juvenil, es tan ofúuuu agotador. El nombre del viento es un libro genial y precioso, por cierto <3

    Y muchas gracias por la nominación :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... A mi no, no sé, lo veo demasiado ''típico amigo'' no sé jaja.
      El nombre del
      viento aún no lo he terminado T__T
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Es genial poder conocer mejor a los que se encargan de los blogs :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. tu blog es una pena JAJAJAJAJAJA. Escribes muy mal, el diseño está pal perro déjame decirte. Ah, y encima el post en el que te quejabas del internet JAJAJAJAJA por favor, como si la gente se peleara por comentar tu blog penoso. Si no estuvieses en eso que comentas del whats nadie se pasaría, y algunas de esas chicas tienen blogs que valen la pena pero otros son horrorosos también, ya me pasaré jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si empiezas con la frase ''Tu blog es una pena'' Me parece que no tienes ningún tipo de educación. Lo primero y ante todo, respeto. Es lo único que pongo de norma ara comentar las entradas (y el no spoilers) El caso es que, en la entrada de queja hacia internet, es algo que solo quería comentar con la gente que sigue el blog, no es que ''se peleen por comentar mi blog'' de echo, no lo hacen, era mera información.
      Decirte que, si has venido a ofender, no lo has conseguido, al crear un perfil público te tienes que atener a las consecuencias de la opiniones de los demás, eso sí, si estas son muy onfensivas sin ningún tipo de respeto puedes eliminar el comentario, pero no, no lo haré para que quede constancia de tu opinión.
      ¿Escribo muy mal? ¿Y tu tienes algún blog para comprobar tu escritura? Ah, no, que eres un anónimo sin el valor suficiente para, al menos, dar la cara.
      Y, por último, no te metas con los compañeros de libro-whassap. Ellos, yo sé, que tienen mas experiencia que yo, por lo cual no entiendo tu ataque hacia ellos.

      Saludos (vuelve a comentar cuando quieras) (yo te responderé o.. no.)

      Eliminar
    2. PD: El diseño desde el movil de este blog es cutre, pero no se editarlo para que se vea mejor...

      Eliminar
  5. ¡Ohhhh! ¡Qué majo! Gracias por acordarte de nosotros :D
    Me encantan estos premios porque conoces un poco más a la persona que hay detrás del blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada ^^ Cris.
      Opino igual que tu . Te dan la oportunidad de conocer a la gente que está detrás del gran trabajo que es hacer un blog como este ^^

      Saludos!! <3

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades por el premio!
    Besitos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, Gracias Dario por la nominación, tardaré un poco haciendo la entrada pero la haré, muy buenas respuestas es que así nos conocemos todos un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! nos conocemos muchísimo más así. Y, además, es muy divertido responder ^^

      Saludos Chris!!

      Eliminar
  8. ¡¡Feliciades por esas nominaciones!!

    A ver si encuentro un rato y hago las respuestas ^^

    ¡Un beso, Darío! ♥

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow