miércoles, 16 de julio de 2014

Frases devoradas #5


¡Hola devoradores de libros! Bienvenidos a otra entrega más de ''Frases devoradas'' Hoy he cogido frases propias y, además, hoy tenemos la colaboración de Christian de el blog ''El cuaderno de Chris''
No os olvidéis de votar vuestra favorita en los comentarios. También podéis enviarme la vuestra a mi e-mal (se mostrará abajo)
No tengo nada que decir antes de empezar ya que he explicado mi ausencia (la de booktag etc) en este post (PINCHA AQUÍ)
Empecemos sin mas demora esta entrada:

1- Entregué mi corazón a la persona que, mas tarde, lo tiró por el valcón. - Yo. @DarioPerezHerna (instagram)

2- ''Los dioses han arret que por un tiempo estemos separados para que nunca mas lo estemos'' Azteca- Gary Jennings´- Arret = arreglado. Frase ofrecida por: Chris.

3- ''-No te tengo miedo, tengo miedo a lo que me provocas, no a ti.'' Echo, ''Rompiendo las normas''

4- ''Los peores llantos no eran los que todos veían. Los peores sucedían cuando tu alma lloraba y no había manera de consolarte'' Noah, ''Rompiendo las normas''

5- Cada rayo de luz me inspiraba una tranquilidad inóspita. Indicaba que, aunque mi cuerpo estuviera inerte en la tierra, mi alma estaba aquí arriba disfrutando de todo lo que un ser humano le arrebató.

Bueno, esto es todo por hoy, muy pronto subiré la reseña de ''La mecánica del corazón'' No la perdáis por que estará... interesante.
Muchísimas gracias a la colaboración de Chris (si no lo haéis echo, pasar por su blogpinchando aquí) espero que siga enviándome frases y también gracias a vosotros por leer mis post.
Gracias a todos.


Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las frases de rompiendo las normas. No sabía del libro pero leyendo las frases me lo apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta la que yo dí jajajajajaj me gusta la tercera, excelente sección

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow