miércoles, 30 de abril de 2014

Los vehículos- Booktag original.

¡Hola devoradores de libros! Hoy os traigo un booktag que creo que es totalmente original del blog. Por favor corregirme si me equivoco en comentarios o en E-mail. Gracias.
Bueno, esta idea surge en un día de aburrimiento en clase. Vi una fotografía de una moto y me vino la idea. La responderé igual que todos pero por favor. Mencionar el blog como idea original si lo hacéis. Espero que os guste y que lo realicéis. Vamos al lío. 

1* Corta cesped. (Libro que leíste muy lento pero que te gustó su final)


Sí.. este libro lo leí super lento pero el resultado fue muy muy bueno. 

2* Ferrari (Libro que lo leíste muy muy rápido y que te encantó)


Este libro me sorprendió a mi mismo la rapidez con que lo leí.

3* Autobús Público (Saga que recomiendas a toda la gente)


Esta saga la tiene que leer todo el mundo. Es demasiado perfecta.

4* Tractor (Libro vital en tu vida) 

No puedo vivir sin él. Creo que lo debería tener todo el mundo.



5* Moto (Libro que ni te disgustó, ni te encantó)


No sé... fue normal.


6* Bici (Libro que te gustó pero que luego te diste cuenta que no fue para tanto)


Fue el primer libro del blog y el primero que leí... y no le encuentro ahora lo bueno O_O

7* Tren de vapor (Libro que te resultó interminable)


Si, es lo mas pequeño que e leído pero se me hizo TAN, TAN, aburrido que lo leí en dos días en vez de en una tarde O_O

8*Barco (Libro que te hizo vomitar en sentido figurado)


No hace falta explicarlo... D:

Bueno, espero que os guste y lo hagáis en vuestro blog. lo vuelvo a repetir, si no es original decirlo en comentarios y así me quito a mi mismo la etiqueta :) 

Un Saludo y asta la próxima. GRACIAS :·3


¡Contáctame para lo que sea! Podemos colaborar como sea. 
Un saludo^^




6 comentarios:

  1. Qué booktag más chulo, me encaaaaaanta *-* Lo voy apuntar para hacerlo más adelante, has tenido una idea muy original. Aunque yo no sabría que poner en corta-césped porque es que todo me lo leo muuuuy deprisa, me guste o no, manías mías jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te halla gustado. Cuando lo hagas avísame y así lo veo ^^
      Yo soy lo contrario a ti. Me gusta leerlos muy lentos... XD

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Que Book tag tan original realmente me gusta, lo haré =) Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Cuando te aburres en clase... salen buenas ideas ^^U

      Un abrazo y saludo^^

      Eliminar
  3. ¡Me encantó! Ten por seguro que lo haré pronto en mi blog, está muy original. Yo En Llamas lo leí bastante rápido, es que me enganchó de una manera nada normal, incluso está releído. Quiero leer Donde los árboles cantan desde hace tiempo, espero hacerlo en estos meses, siento que me gustará bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^ La verdad es que a mí ''En llamas'' Me gustó pero se merecía un 3/5, le puse 5/5 por que el final es épico. ''Donde los árboles cantan'' es uno de mis libros favoritos del 2013 ^^ Solo digo eso :·3

      Un saludo^^

      Eliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow