martes, 18 de febrero de 2014

Edición especial ''Los juegos del hambre''

¡Hola amigos y amigas!
Hoy ''circulo de lectores'' me a traído los dos libros que me faltaban de ''Los juegos del hambre'' por fin los tengo.
Cual es mi sorpresa que veo que trae 2 objetos especiales ¿Queréis saber cuales son? Fijaos.


Sí, ya tengo los tres libros y con unos complementos que me han encantado, son espectaculares pero no los usaré ya que los quiero conservar como coleccionista.
Empecemos los dos artículos mas curiosos:

Libreta de notas con Katnees en portada:


Me a parecido preciosa, es rojiza y en cada página esta Katnees difuminada.
La pondré en mi estantería para que la gente lo vea bien.

Libreta del Distrito 12:

Me a hecho mucha ilusión esta libreta (tamaño folio) me a encantado, su diseño etc.
La verdad es que tampoco la usaré (la quiero guardar para no estropearla) , un dtalle es que en cada página pone ''Distrito 12'' y el símbolo.

A este pack de coleccionista le doy un 5/5 
Lo recomiendo mucho, ya sabéis que cuando reseñe ''Divergente'' reseñaré ''En llamas''

Hasta la próxima.






2 comentarios:

  1. Me encantaron los complementos, están geniales. Yo tampoco los usaría jaja, hace un par de meses que leí los libros y me gustaron mucho, creo que predije que te gustarían también o me parece? jaja, me alegra que haya sido así! Y claro que puedes mandar una foto de tu estantería todavía :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad que los complementos son perfectos :·3, cuando termine divergente me pondré con ''En llamas'' y ''Sinsajo'' sin pensarlo dos veces :·3.
      Y pronto te mandaré la foto de mi estantería :·3.
      Muchas gracias.
      Un saludo.
      By: Librosdevoradosblog

      Eliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow