lunes, 25 de noviembre de 2013

QUIERO COMPRAR...

Si..sé que es muy conocido y que ya debería de haberlo leído pero hasta hoy no e decidido encargarlo en El círculo de lectores pronto me llegará y espero reseñarlo prontísimo.
He leído muchísimas opiniones buenas respecto a este libro y por eso y porque quiero llorar con algún libro....ME LO QUIERO COMPRAR

ARGUMENTO...

«Resulta que el mundo no es una gran fábrica de conceder deseos.» Desde hace unas semanas, Hazel acude a un grupo de apoyo en el que comparte experiencias con otros chicos y chicas que padecen su misma enfermedad. Lo hace más por obligación que por convencimiento: ningún apoyo va a cambiar la dura realidad de su situación. Pero la vida de Hazel -y la de sus amigos- da un vuelco con la llegada del desmesurado Gus Waters. En vez de doblegarse a lo que algunos considerarían mala estrella, Gus, pura vitalidad, arrastra a Hazel a un viaje en el que esperan ordenar el puzle del que forman parte... para acabar descubriendo que también en la enfermedad se puede crecer, disfrutar, enamorarse, hacer los sueños realidad.Emoción, humor, ironía... Un grito de amor a la vida, que explora cuán inesperada, exquisita y extraña es la aventura de estar vivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow